Congreso Jóvenes católicos

Con la finalidad de animar a los jóvenes a ser «constructores de la civilización del amor» y a tener un compromiso más fiel al Evangelio, la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Huancayo, en Perú, realizará un Congreso de Jóvenes.
El encuentro se realizará el 22 al 23 de octubre en el marco del Año del Compromiso Social y Juvenil, que se conmemora a nivel local, y en torno al lema «Jóvenes discípulos misioneros para dar vida a nuestros pueblos».
Tal como se informa en una nota de prensa de la Conferencia Episcopal Peruana, este evento contará con la presencia de más de 500 representantes de las 5 vicarías que conforman la Arquidiócesis de Huancayo, y transcurrirá en el auditorio del Colegio Salesiano Santa Rosa.
Entre las actividades que tendrán lugar durante el Congreso, habrá encuentros en los que se reflexionará, entre otras cosas, sobre los problemas de la transformación social, especialmente cómo ella afecta a los jóvenes, y sobre el compromiso misionero y la formación de jóvenes discípulos misioneros, que es la invitación que se hace desde la Misión Continental.

Este evento será clausurado con una celebración eucarística que tendrá lugar en el Coliseo del Colegio Salesiano, y contará con la presencia de las diversas comunidades parroquiales de la Arquidiócesis peruana.
Con información de la Conferencia Episcopal Peruana.

Los comentarios están cerrados.