Actor  declaró haber sido víctima de abuso sexual en Hollywood. Los grandes medios informativos lo silenciaron. Sin embargo los mismos medios difunden con altavoces, los supuestos o reales hechos de abuso cometidos por religiosos católicos.
«La reacción contra los malos sacerdotes parece artificiosa»: a esa conclusión llegó Bill Donohue, director de la Liga Católica, en declaraciones a LifeSiteNews.com, tras analizar el seguimiento mediático que se le ha dado a las recientes declaraciones del reconocido actor Corey Feldman.
«Les puedo decir que el problema número uno en Hollywood fue, y es y será siempre la pedofilia», dijo Feldman a ABC News «Nightline» -el programa nocturno de noticias de la cadena americana- el pasado 10 de agosto.
Feldman, que comenzó su carrera televisiva a los 3 años, y que se declaró como una de las muchas víctimas menores de abuso sexual en Hollywood, afirmó que poco a poco fue percibiendo esa realidad en la meca del entretenimiento audiovisual.»Oh mi Dios, estaban por todas partes, como los buitres», afirmó, refiriéndose a los depredadores, «hombres de edad avanzada», que «tenían ya sea su propio poder o conexiones con el gran poder en la industria del entretenimiento».

El poquísimo eco que alcanzaron las denuncias del actor en los grandes medios informativos, llevó a Bill Donohue a compararlo con la facilidad con que estos mismos difunden con altavoces, los supuestos o reales hechos de abuso cometidos por religiosos católicos.

«Los católicos, en particular, gustaríamos saber por qué la tediosa reacción a la admisión de Feldman: ¿Es porque los periodistas han sabido desde hace mucho tiempo del abuso sexual infantil generalizado en Hollywood y tienen una regla no escrita de no insistir sobre el problema? Si es así, la reacción a los sacerdotes bribones aparece como artificial», declaró Donohue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *