Demandó a su familia por obligarla a abortar

Una adolescente de Corpus Christi, Texas, ha demandado a su familia acusándola de querer obligarla a abortar. La joven de 14 años, cuyo nombre no ha sido revelado, lleva 10 semanas de embarazo y quiere tener el bebé, según su abogado. La adolescente solicitó ayuda legal después de que, al parecer, fuera acosada verbalmente y agredida por su abuela y dos primos, quienes incluso le habían concertado día y hora para abortar en una clínica de abortos.
(Cnn) La abuela y los primos están acusados en la demanda de abusar verbalmente de la joven y de hacerle una cita en una clínica de abortos sin el permiso de ella. Los abogados de la adolescente lograron una orden de alejamiento de emergencia antes de la fecha prevista para el aborto. Uno de los primos también está acusado de amenazar y agredir físicamente a la joven.

CNN llamó a la abuela de la adolescente pero no obtuvo respuesta. Tampoco se pudo poner en contacto con ninguno de los primos. "Agarraron del cuello a la niña, le pegaron en la cara y la metieron a la fuerza en un coche, además del abuso verbal", dijo el abogado Stephen Casey, que no quiso divulgar el nombre de la niña.

Los comentarios están cerrados.