Utilizar el insulto para conseguir relevancia es pandemia de redes y medios de comunicación..

 


¡HAY QUE HACER REPARACIÓN!

Si se trata de manifestaciones religiosas o sermones, inmediatamente son catalogados como discursos de odio, pero si se trata de ofensas y vulgaridades contra la religión es «¿libertad de expresión?».

Lo último, la parodia de la Virgen del Rocío realizada en un programa de la televisión regional catalana TV3, conducido por el presentador Toni Soler.

Tanto el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, como el de Urgell, Joan Enric Vives, han lamentado profundamente que «en TV3, una televisión pública, se permita parodiar la imagen de la Virgen del Rocío, con todo lo que significa para los andaluces y también para muchos catalanes, como elemento grotesco de un humor hiriente para los sentimientos religiosos».

Por su parte, el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado que el humor es «una de las señales de identidad de nuestra tierra», pero ha advertido que «para tener gracia se hace con respeto y cariño» y que esa parodia es una falta de respeto a Andalucía y a miles de andaluces y sus tradiciones.» Espero que para pedir perdón sepan hacerlo mejor», ha dicho.

Pues no, Toni Soler no piensa pedir perdón e irónicamente ha respondido:»Puedes esperar sentado».

Es que además, al parecer en el programa se han mofado de la Semana Santa, de la Virgen, se han reído sobre su sexualidad…en fin..

Como dicen en las redes: «Casi dos millones de euros al año nos cuesta que Toni Soler pueda usar nuestra tele pública para ofender a esos andaluces que quiere convertir en extranjeros». «Nacionalista bien pagado», le califican otros.

Utilizar el insulto para conseguir relevancia es pandemia de redes y medios de comunicación..

Zenón de Elea, R L