Encuentro Mundial Directores de Obras Eucarísticas

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), en España, promueve el Encuentro Mundial de Responsables y Directores Espirituales de las Obras Eucarísticas de la Iglesia. El encuentro ocurre  hasta el domingo 19, y será una preparación para el 50º Congreso Eucarístico Internacional de Dublín, programado para el mes de junio de este año.
La Solemne Celebración Eucarística inaugural del encuentro será presidida por Mons. José Manuel Lorca Planes, Obispo de Cartagena, en la iglesia de los Jerónimos.
El simposio será iniciado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto al presidente de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia, Eduardo Moreno y el Presidente del Pontificio Comité para los Congresos Eucarísticos Internacionales, Mons. Piero Marini, también Arzobispo de Martirano.
Este importante evento internacional organizado por la UCAM en unión con la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia, reunirá en el Monasterio de los Jerónimos a grandes personalidades eclesiásticas y peritos mundiales en la Eucaristía, como es el caso de Mons. Piero Marini.
Mons. Manuel Ureña, Arzobispo de Zaragoza, presidirá la Celebración Eucarística de este domingo 19, a las 10:00 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari.
Con informaciones de la Agencia Ecclesia.

Los comentarios están cerrados.