Intermirifica.net: Un directorio de los medios católicos

A través de su canal oficial en twitter (@PCCS_VA), el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS), dio a conocer un video en español con las instrucciones para inscribirse en el directorio Intermirifica.net. El directorio busca reunir "la información de contacto de las entidades católicas de comunicación". El video está alojado en el canal propio de la iniciativa (intermirificanet en Youtube) y es una muestra del cada vez más frecuente uso de las nuevas tecnologías por parte de los organismos de la Santa Sede. 

     La Iglesia Católica aprovecha cada vez más las tecnologías de la información para apoyar sus labores pastorales y es común que las diferentes comunidades y organizaciones eclesiásticas cuenten con equipos y proyectos propios de comunicación. 

     Un trabajo coordinado entre todos ellos podría generar posibilidades muy interesantes para la Iglesia, y es ahí donde se inserta esta iniciativa del PCCS. 

Intermirifica.net es, como se menciona en el video, "una plataforma para incentivar el trabajo en red y la comunicación entre las personas que llevan adelante proyectos de comunicación en el mundo". 

 

     Para ver el video, puede seguir el siguiente vínculo:http://www.youtube.com/watch?v=qoff_urV5aA.

Aica.org

Los comentarios están cerrados.