Juventud evangeliza en Taiwán

Taipéi "Que los jóvenes auxilien a los jóvenes a conocer a Nuestro Señor Jesucristo". Con este ideal en mente la Hermana Teresa Li, de la Congregación de las Hijas de Jesús, inició su apostolado en el campus universitario de Taiwán.
Mons. Thomas Chung deseó que surjan cada vez más jóvenes dispuestos a evangelizar a sus contemporáneos
De acuerdo con el Catholic Weekly, boletín semanal de la Arquidiócesis de Taipéi, después de décadas de misión, la Hermana Teresa Li se reunió con 40 agentes pastorales del campus, con la finalidad de recordar el camino recorrido y renovar su compromiso de acompañar a los jóvenes en la vía espiritual de la Fe, tal como nos enseña el Santo Padre Benedicto XVI.
El Obispo de la Diócesis de Chia Yi que también es el responsable por la Sección Jóvenes de la Comisión de Evangelización de la Conferencia Episcopal Regional de Taiwán, Mons. Thomas Chung, felicitó a todos por el trabajo desarrollado a lo largo de esos veinte años, afirmando ser como una realización de la Epifanía, "una Epifanía virtual": "a través de la evangelización, hoy estos grupos de apostolado en los campus están esparcidos en 13 universidades y por año acompañan a más de 700 jóvenes, lanzando varias semillas de fe".
Mons. Thomas Chung agradeció a la Hermana Teresa Li y a los agentes voluntarios por su servicio pastoral, deseando que surjan cada vez más jóvenes dispuestos a evangelizar a sus contemporáneos.
Con información de la Agencia Fides.

Los comentarios están cerrados.