Misionero chileno recibe premio internacional

El Centro de Estudios «G. Donati” de Italia, confirió al Padre Hugo Ríos, misionero claretiano chileno, el premio “Giorgio La Pira” con ocasión de la XXVIII “JORNADA INTERNACIONAL DE LA PAZ, CULTURA Y SOLIDARIDAD”.

Se trata de un prestigioso reconocimiento que en el pasado se ha otorgado a grandes personalidades como el Cardenal italiano Angelo Bagnasco, el Cardenal Glemp, primado de Polonia y la Madre Teresa de Calcuta.

Esta importante iniciativa tiene como objetivo celebrar a los llamados «héroes de nuestro tiempo», hombres y mujeres en todos los ámbitos y en todos los niveles, que han decidido servir a los demás, trabajando incansablemente por la promoción del bien común, el conocimiento y la justicia.   Un lugar especial se reserva a los religiosos del mundo que, en todos los niveles, se han distinguido por sus esfuerzos y la atención pastoral a los más humildes y necesitados. 

Con motivo del Día Internacional de la Paz, la Cultura y la Solidaridad se otorgó, en la Solemnidad de Cristo Rey, el premio que reconoce, en la obra del Misionero chileno Padre Hugo Ríos, su compromiso con los niños de Kimbondo.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZNkVuluTaw

Los comentarios están cerrados.