Novena radial de Navidad en Argentina

En el marco de la campaña de difusión para rescatar el sentido religioso y cristiano de la Navidad,  comenzó el viernes  la novena navideña, que es transmitida cada día en forma simultánea a las 8, 13 y 19 por las radios católicas de la arquidiócesis de Buenos Aires.

     "Les anunciamos una gran alegría: en Belén de Judá, pueblo humilde de Israel, en un pesebre, porque no tenían sitio en ningún lugar, de Santa María, nació Jesús, el Salvador que el pueblo esperaba. Hoy también nace para vos. Alegrémonos por esta buena noticia: es Navidad y nace la esperanza para todos", se subraya en la convocatoria.

    La novena se trasmitirá por las siguientes emisoras

     FM 88.5 Radio María Buenos Aires.www.radiomaria.org.ar
     FM 91.3 Radio Resurrección www.la913.com.ar 
     FM 91.7 Radio Urquiza www.fmurquiza.com 
     FM 105.1 Radio Parroquialwww.fmparroquial.com.ar 
     FM 107.1 Radio Pan y Trabajo www.c21tv.com.ar 

     Los audios en formato MP3, que son parte de la Campaña Navideña , están disponibles para ser descargados desde la página web www.arzbaires.org.ar.

     También comienza a difundirse por Canal 21 y otras emisoras de radio y televisión, el saludo de Navidad del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio.

     En tanto, a las 18.30, se hará la bendición del Pesebre de las Comunas y se iluminará el Pesebre de la Ciudad, ubicado en la plaza Mitre (Las Heras y Pueyrredón). Organizan esta actividad el arzobispado de Buenos Aires y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo.

     Informes: (011) 4342-0580 o www.arzbaires.org.ar.

Aica.org.-

Los comentarios están cerrados.