Programa de visita de Benedicto XVI a Milán

El Papa se reunirá con las autoridades civiles de Milán, saludará a los milaneses desde la Plaza del Duomo, hablará en el estadio San Siro y asistirá a un concierto en su honor.
 
Esta mañana se ha hecho publico en Milán el programa de la visita de Benedicto XVI a esta archidiócesis con motivo del VII Encuentro mundial de las Familias, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio bajo el lema: "La familia: el trabajo y la fiesta".
El Santo Padre llegará la tarde del 1 de junio a Milán, en cuya catedral se encontrará, a las 5 y media, con la población de la ciudad y más tarde, en el Teatro de la Scala tendrá lugar un concierto en honor del Pontífice. Al día siguiente, sábado, está prevista la celebración de los Laudes en la catedral con los sacerdotes, religiosos y religiosas, después de la cual el Papa se trasladará al estadio de San Siro para reunirse con el grupo de quienes recibirán próximamente la confirmación. Por la tarde, Benedicto XVI se reunirá con las autoridades civiles a las cinco en el arzobispado y a las 8 de la noche, en el aeropuerto de Bresso tendrá lugar el encuentro con las familias.

El domingo 3 de junio el Papa presidirá en esta misma ubicación una concelebración eucarística, y el rezo del Ángelus, y concluida la celebración regresará al arzobispado donde por la tarde saludará a los miembros de la Fundación Milán Familias 2012 y a los organizadores de esta visita. Por último, Benedicto XVI se despedirá de Milán a las cinco y media de la tarde en el aeropuerto de Linate.

Los comentarios están cerrados.