USA: OBAMA Y LA TIRANíA GAY

El 31 de mayo, por tercer año consecutivo, el presidente Barack Obama declaró oficialmente el mes de junio como el Mes del Orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales).“La historia de la comunidad lésbica, gay, transexual y bisexual de Estados Unidos –dice la proclama- es la historia de nuestros padres y de nuestros hijos, de nuestras madres y de nuestras hijas, de nuestros amigos y de nuestros vecinos (…) Una historia sobre la lucha para entender la gran promesa americana de que todos podamos vivir con dignidad y justicia bajo la ley.

Cada mes de junio, conmemoramos el valor de aquellas personas que han luchado para lograr esta promesa (…) y nos reafirmamos en el propósito de conseguir iguales derechos para todos, con independencia de su orientación sexual o identidad de género”.
En el documento Obama hace un repaso de los “logros” más recientes de su administración a favor de la “comunidad” LGTB: a) la derogación de la política “Don’t ask, don’t tell”, que impedía a gays y lesbianas servir en las fuerzas armadas declarando abiertamente su condición; b) los “esfuerzos” por acabar con la “discriminación” en el acceso a los programas federales de viviendala asistencia hospitalaria; c) la promoción de candidatos LGTB tanto en puestos cualificados en el gobierno como en la justicia federal; d) la ofensiva de la diplomacia estadounidense en la ONU para reinsertar la mención a la orientación sexualen una resolución que condena las ejecuciones extrajudiciales; e) la renuncia a defender ante los tribunales la DOMA (Defense of Marriage Act), la ley que impide a la administración federal reconocer las uniones entre personas del mismo sexo, y que usando la vía judicial el homosexualismo busca derogar; f) el posicionamiento de la Casa Blanca contra la convocatoria de un referéndum en el estado de Minnesota para elevar a rango constitucional la prohibición del “matrimonio igualitario”.
Políticas para individuos transgénero

Además, a fines de abril, el gobierno de Obama organizó por primera vez en la Casa Blanca una reunión especial para estudiar exclusivamente las políticas federales relacionadas con los transgénero. De la reunión participaron funcionarios del White House Domestic Policy Council, y de las oficinas del gabinete, de Public Engagement, y de asuntos legales. Así lo informó uno de los voceros de la Casa Blanca, Shin Inouye, un homosexual declarado.

A pesar del silencio oficial sobre el temario de la reunión, el National Center for Transgender Equality reveló que se había tratado sobre políticas de empleo, el acceso a la atención de la salud, la política militar y las normas de inmigración para los transgénero.

Cierra otra agencia de adopción de niños

El día 1 de junio, la diócesis de Rockford, Illinois, dio por finalizada la tarea de sus Catholic Charities, en orden a colaborar en la adopción de niños o de colocarlos en hogares de tránsito. La medida fue consecuencia de la aprobación en ese estado de la ley de Religious Freedom Protection and Civil Unions, que obliga a entregar niños a solteros, parejas heterosexuales convivientes y a parejas homosexuales.
Hemos sido condenados a dejar de servir a los niños más necesitados.
Pero Catholic Charities, no pondrá en peligro sus principios morales violando las enseñanzas de la Iglesia Católica, por eso, Catholic Charities ha decidido no aceptar ningún dinero ni firmar contrato alguno con el Estado”, declararon los asesores jurídicos de la diócesis.
La otras 5 diócesis con sede en Illinois, están evaluando que actitud tomar ante la ley que entró en vigor el 1 de junio.

Otras leyes locales de uniones civiles y de «matrimonio homosexual” han obligado a otras agencias de la Iglesia a restringir o suspender las tareas relacionadas con la adopción y la acogida de niños, como, por ejemplo, en Boston y el Distrito de Columbia.




NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail:noticiasglobales@noticiasglobales.orghttp://www.noticiasglobales.org

Los comentarios están cerrados.