ZENIT.org ) .-  El secretario de la Santa Sede párrafo las Relaciones Con los Estados, El arzobispo Dominique Mamberti, consideraciones Que El Que relativismo impera en Occidente no lleva una La Libertad religiosa, sino un Una «Tolerancia hostil».
Lo afirmó en la ONU Discurso pronunciado DURANTE La Cumbre, El pasado lunes 12 de septiembre en Roma, de la Organización Para La Cooperación y la Seguridad en Europa (OSCE), Sobre la DISCRIMINACION de Los Cristianos.
El arzobispo Recordo Que En Su Mensaje Para La Jornada Mundial de la Paz, El Papa Benedicto XVI ya advirtió Que los cristianos «constituyen EL GRUPO Religioso Que Sufre Más Persecución una causa de Su fe».
El Prelado admitió Que la Mayor Parte de los Crímenes de odio contra los cristianos Tienen Lugar Fuera del Área de la OSCE, Pero afirmó Que hay «Signos preocupantes» también en Europa. Cito en Este Sentido de las Naciones Unidas Informe de la Oficina párrafo las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos (OIDDH), que »OFRECE Una Prueba irrefutable de Una Creciente intolerancia contra los cristianos».
Monseñor Mamberti explicó Que la Promoción y la Consolidación de la Libertad religiosa està en El Centro de la Prevención de Este Tipo de Crímenes.
«La libertad religiosa no limitarse You can un sencillo la Libertad de culto, aunque de Última this mar obviamente Una Parte Importante de ella», afirmó. «, Explicó. «Con el debido Respeto Por los Derechos de Todos, La Libertad religiosa Incluye, Entre Otros, El Derecho una PREDICAR, Educar, convertir, contribuir al Discurso Político y participare plenamente en las Actividades Públicas».
Trascendente y sociales
El Prelado explicó also Que La Libertad religiosa no es sinónimo de relativismo, ni de «ni de la idea post-moderna segun la Cual es la religion de la ONU Componente marginal de la Vida Pública».
«El relativismo y secularismo El niegan dos Aspectos fundamentales del Fenómeno Religioso, y Por Tanto del Derecho al estilo de Libertad religiosa, Que en Cambio Exigen Respeto: las Dimensiones sociales y trascendente de la religion, en los Que La Persona humana, intenta ligarse, Por ASI decirlo, uno de La Realidad Que la SUPERA y Que la Rodea, segun los dictámenes de Su Propia conciencia «, explicó.
Prosiguió diciendo que »si bien es Verdad Que El Riesgo de Crímenes dictados Por El odio està ligado al estilo de negación de la Libertad religiosa, no deberíamos Olvidar Que heno tumbas Problemas en Áreas del Mundo Donde Por fortuna no heno persecuciones violentas de cristianos».
Aun admitiendo Que la marginalización de la religión no You can compararse con La Persecución violenta, embargo de pecado «Estós Crímenes sí alimentan en las Naciones Unidas ambiente en el qué la Libertad religiosa no es plenamente respetada y la religion es discriminada».
«En la Región de la OSCE, ESTAMOS ampliamente bendecidos Por El Consenso Sobre la Importancia de la Libertad religiosa. Por Esto es Importante Seguir Hablando de la sustancia de la Libertad religiosa, de Su Vínculo Con la idea fundamental de Verdad, y de la Diferencia Entre la Libertad de Religión y El relativismo Que Simplemente tolerable la religion Aun considerándola Con Cierto sin título de grado de hostilidad «, agrego.
El Prelado concluyó apuntando que »la Visión Que identificación de La Libertad Con El relativismo o agnosticismo militante Con El y Qué hace SURGIR Dudas Sobre la posibilidad de CONOCER jamas La Verdad, podria servicios sin factor de la base del aumento de la verificación de Estós incidentes y Crímenes dictados Por El odio «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *