72 años casados, mueren de la mano con 1 hora de diferencia

¿Existe el verdadero amor? Según los hijos de una pareja de ancianos que murieron hace 4 semanas, existe, y sus padres lo tenían.
Gordon Yeager, de 94 años de edad, y su esposa Norma, de 90 años de edad, estuvieron casados durante 72 años en los Estados Unidos de América, informa la ABC News (Noticias ABC). Pero su vida en común estaba destinada a llegar a un abrupto final el miércoles 19 de octubre, después que se vieron involucrados juntos en un accidente de tráfico.
La pareja fue llevada a un hospital local con los huesos rotos y otras lesiones. La ABC informa que después que se hizo evidente que la pareja no se iba a recuperar, fueron colocados juntos en una cama, en la que estaban tomados de la mano.
Inclusive entonces, dice su hijo Dennis Yeager, la preocupación de la pareja sólo se remitía a la condición en que se encontraba el otro.
“Ella decía que le dolía el pecho y preguntaba sobre lo que le pasaba a papá. Aunque estaba acostada allí en el estado en que se encontraba, ella estaba preocupada por mi padre”, dijo Dennis. “Y a él le dolía la espalda y estaba preguntando sobre mamá”.

Gordon murió a las 3:38. Pero las personas presentes en la sala en ese momento dicen que se confundieron cuando Gordon dejó de respirar, porque su monitor cardíaco continuó recogiendo latidos del corazón. Fue entonces cuando se dieron cuenta que el monitor estaba detectando latidos del corazón de Norma, a través de sus manos entrelazadas.
“Nosotros pensamos, ‘Oh, Dios mío, el corazón de mamá está latiendo a través de él’”, dijo Dennis Yeager.
Norma murió una hora después.
“Papá solía decir que siempre es mejor esperar a una mujer”, dijo Dennis Yeager. “Papá esperó una hora por ella y sostuvo la puerta para ella”.

Los comentarios están cerrados.