El mundo está frente a la nueva revolución en biotecnología

 

 

¿Una solapada advertencia?

 

En septiembre del 2019, un  informe comisionado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Banco Mundial advierte en “tono sombrío”, (entre comillas),  que «el espectro de una emergencia sanitaria mundial se vislumbra peligrosamente en el horizonte». (Fuente: BBC Mundo, 18 de Septiembre 2019)

El documento señala que el mundo se enfrenta a un creciente brote de enfermedades infecciosas: entre 2011 y 2018, la OMS registró 1483 brotes epidémicos en 172 países.

«Enfermedades propensas a epidemias como la influenza, el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS), el ébola, el zika, la peste, la fiebre amarilla y otros, son precursores de una nueva era de brotes de alto impacto y propagación rápida que se detectan con mayor frecuencia y son cada vez más difíciles de manejar».

El análisis se hizo con base en el estudio de pandemias que han ocurrido en el pasado y la forma en que se atendieron esas crisis.

El mismo día en que la Organización Mundial de Salud declaraba que el brote de COVID-19 puede caracterizarse como pandemia a nivel mundial con más de 110.000 casos confirmados y 4.000 muertos en 114 países, el portavoz de la Comisión de Salud de China, Mi Feng, aseguraba que el pico del actual brote de coronavirus había finalizado en su país.

El mundo está frente a la nueva revolución en biotecnología que dará un impulso significativo a su uso en aplicaciones militares.

(Informe ‘Biotecnología, Armas y Humanidad’, Asociación Médica Británica, enero 1999)

Un año antes, Bill Gates había alertado al Gobierno estadounidense que las futuras guerras serían biológicas y que podrían devastar grandes poblaciones por lo que los gobiernos tenían que apostar por inversión en este ámbito.

Dos meses antes que se reportara el primer caso de coronavirus en Wuhan, el 21 de diciembre de 2019, el 18 de octubre de 2019, el Centro de Biodefensa Civil de la Universidad Johns Hopkins, el Foro Económico Mundial de Davos, la Fundación Melinda y Bill Gates y 15 expertos mundiales en el ámbito de los negocios, gobiernos y salud pública, patrocinaron un simulacro de preparación ante una pandemia de coronavirus en New York, llamado Evento 201. Entre ellos estaban:

Avril Haines, exdirectora adjunta de la CIA;

Adria Thomas, vicepresidente de Johnson y Johnson;

Stephen Redd, director adjunto del Centro de Control y Prevención de Enfermedades;

George Gao, director del Centro de Prevención y Control de Enfermedades de China

El simulacro, al que asistieron 130 personas, predijo una pandemia con una cifra de mortalidad a nivel mundial de 65 millones a lo largo de 18 meses. Según los cálculos de los expertos, la pandemia sería la causa de una pérdida económica anual del 0,7% del PIB mundial que sería alrededor de 570.000 millones de dólares.

A continuación, Juan Manuel Soaje Pinto, del Canal TLV1, Argentina, entrevista a la Dra. Chinda Brandolino, médica clinica, perito forense de la Prov. de Buenos Aires y dirigente Provida, hace una evaluación de este flagelo que tiene a la humanidad en vilo, el Convid-19, como se generó, si es un virus creado para disciplinar a la población y estar predispuesta a cumplir los planes del NOM, autoeliminarse o bien instalar las medicinas que provee la misma dirigencia del NOM con sus mentores mas nefastos, para eliminar a quien consideren esta de mas. Imperdible entrevista.

 

 

 

 

Visítanos en:

Red Regnum Dei

Facebook