El Encuentro Mundial de las Familias 2012 estrena una página web con un diseño ágil y alegre que refleja el lema del evento: El trabajo y la fiesta. Como ayuda de trabajo, la plataforma ya está siendo alimentada con todos los recursos multimedia del EMF 2012, que incluyen fotografías, mapas y videos, así como los textos del mensaje de Su Santidad Benedicto XVI y las 10 catéquesis que se han preparado para la formación y reflexión de los participantes.
 El moderno diseño gráfico de colores alegres comunica la fiesta de la alegría cristiana que inunda la iglesia desde su núcleo doméstico: las familias.
El Encuentro Mundial de las Familias convoca a católicos de todos los países y por este motivo su página está traducida a seis idiomas: italiano, inglés, francés, español, portugués y alemán. En la misma estarán disponibles los formularios de inscripción para participantes y voluntarios, así como las instrucciones para preparase para el Encuentro. 
En la página principal, un conteo regresivo señala los días restantes para el inicio del evento que tendrá lugar del 30 de mayo al 03 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *