¿Es necesario ir a ver «Guadalupe Madre de la Humanidad»?



La película Guadalupe Madre de la Humanidad es un regalo del Corazón de María, para el corazón de sus hijos que necesitan encontrar signos de esperanzas, fortaleza para la fe y el ungüento de la caridad de Dios, que es de lo que nos habla el Mensaje de la Virgen de Guadalupe.
El corazón de los fieles muchas veces expuestos a crisis de fe y herido por los escándalos, persecuciones y escándalos, puede encontrar en la película una amigable invitación a descansar en los brazos maternales de la Virgen Santísima, Emperatriz de América, para reconocer un camino seguro, para vivir las bienaventuranzas, y fortalecer la propia perseverancia en medio del pueblo de Dios.
La producción cinematográfica, que da lugar a un pedagógico documental, respalda las convicciones de la Fe de la familia católica, en el Misterio Redentor del Señor, que en medio de las crisis más dramáticas y los sufrimientos más insoportable, la Virgen Santísima, con sus gestos maternos y palabras inundadas de ternura y humildad, vence los senderos inundados de muerte y uniendo las culturas en el Corazón Misericordioso del Señor, escribe en la Tilma Guadalupana la ruta que puede conducir, al pueblo americano y a toda la humanidad, a la victoria de la Pascua y del Amor del Señor.


«Guadalupe, Madre de la humanidad» nos recuerda:


La importancia de María Santísima en el plan de la Salvación.
La misión de la Iglesia y valor de los Sacramentos.
Los regalos de la Evangelización de América.
Los argumentos que respaldan la autenticidad de la aparición de la Virgen de Guadalupe.
Los milagros latentes en la Sagrada Tilma y el poder del Manto de Guadalupe.
La cercanía de la Señora del Cielo con San Juan Diego y con todos los más pequeños de sus hijos que la necesitan en el día de hoy.


Esta película nos ayuda:


Para fortalecer la catequesis y al catequista.
Para animar nuestro Grupo de Oración.
Para fundamentar la Devoción Mariana.
Para mostrar un rostro auténtico de la Iglesia.
Para constatar los frutos de los Sacramentos y la predicación de la Fe.
Para contrarrestar las ideologías y la cultura de la muerte.
Para renovar el valor de la familia católica.
Pero también para respaldar el cine católico, que es fruto del trabajo, esfuerzo, sacrificio y valiente testimonio de tantos profesionales que dan la batalla cultural, ante tantas producciones de cine, televisión y mundo digital, que invaden y vulneran la inocencia de niños y jóvenes, y ponen en peligro las convicciones de la Fe y de la vida cristiana, como fuente de paz, caridad, justicia y santidad.
Las reproducciones ilícitas o las omisiones, en la valoración y promoción de estos medios de evangelización, dejan abiertas puertas que se hacen más difíciles de cerrar, a los enemigos del alma y la familia cristiana.


Solo una buena asistencia en los días 1, 2 y 3 de Marzo pueden asegurar que la película «Guadalupe, Madre de la Humanidad» permanezca más días en las salas de cine.
Muchas veces las empresas que sostienen estas salas, no aplican los mismos criterios y exigencias, con otras producciones que son de contenidos que respaldan o promueven la cultura de la muerte o las ideologías anticristianas.
Aquí no importan los reconocimientos o los protagonismos. Lo que importa es que todos colaboremos de modo anónimo en la extensión de un mensaje .
No dejemos de hacer lo que nos piden los Sagrados Corazones para que su resplandor ilumine todos los horizontes de la vida humana.



Atentamente

Padre Patricio Romero y Apostolado Regnum Dei



  • Reserve las entradas para asistir o regalar, haciendo un apostolado:

CINEMARK CHILE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *