Nueva radio católica en Chile

"Radio Monte Carmelo" es la nueva y única estación de radio católica en Arica y Parinacota, en el 93.1 FM, que tiene como objetivo llegar a todos, creyentes y no creyentes, con un rico programa donde encontrar la distracción y mismo tiempo, el espacio para la evangelización. 

     A la inauguración de la emisora asistieron las principales autoridades de la región, incluido el alcalde, José Durán y la gobernadora de la provincia, Ximena Valcarce.

El obispo de San Marcos de Arica, monseñor Héctor Eduardo Vargas Bastidas, destacó la importancia que hoy tienen los medios de comunicación y cómo el Monte Carmelo Radio ofrecerá un servicio a la comunidad con programas culturales y de información, y también con espacios musicales. 

     "Estamos convencidos -dijo el obispo– que Radio Monte Carmelo, podrá reflejar de alguna manera, lo que la Iglesia y el pueblo espera de una radio. Queremos traer las alegrías, las tristezas y esperanzas de nuestro pueblo en esta región y a aquellos que se esfuerzan por ofrecer un futuro mejor".

     Mauricio Castillo, director de la radio Monte Carmelo agregó que esperan "convertirse en una ventana de las diferentes comunidades que conforman la diócesis. Será una radio tradicional, con programas de noticias, diálogos, y en este sentido, queremos llegar a todos los miembros de la comunidad". 

Los comentarios están cerrados.